Los jabones naturales elaborados con métodos de fabricación en frío proporcionan mayores beneficios a nuestra piel debido a que es un proceso que no altera la calidad de los ingredientes.
Nuestros jabones naturales hechos a base de aceite de coco, aceite de oliva son ricos en vitaminas, por lo cual benefician a las personas con piel sensible y a quienes padecen enfermedades de la piel, como el acné, la psoriasis, el eczema y otros problemas de la piel.
Estos jabones naturales contienen colorantes naturales obtenidos directamente de la naturaleza en combinación con esencias naturales dan un gran efecto de aromaterapia que es relajante para la mente y el cuerpo.
La mayoría de los jabones comerciales contienen ingredientes tratados químicamente que pueden ser tóxicos e irritantes para la piel. Dado que la piel es absorbente, absorberá todos los químicos dañinos que, a la larga, pueden provocar cáncer de piel y también pueden provocar contaminación en el ambiente. Así que es muy importante escoger un jabón natural para que nuestra piel siempre luzca radiante y saludable.
A parte del gran beneficio a nuestra persona al ultilizar un champu natural lo mas gratificante es la contribusion que podemos brindar a nuestro planeta ya que al no ultilizar envases de plasticos ni productos quimicos el champu en barra ayuda a reducir la cantidad de rediduos que contaminan el agua. Sabías que una sola persona llega a utilizar más de 300 botellas de shampoo en promedio durante toda su vida, lo cual representa un gran impacto para el medio ambiente debido a la gran cantidad de plástico que no llega a reciclarse. Nuestro champú barra elaborado en combinación de aceites naturales, de coco de primera prensa fría, extraída del coco, aceite castor, aceite de oliva, aceite aguacate y aceites esenciales puros dejan el cabello suave, brillante, limpio y, sobre todo, saludable sin quitar los aceites protectores naturales. No está basado en productos animales ni testado en animales. Es apto para todo tipo de cabello. Ademas es amigable a la hora de viajar ya que es ligero y no corres riegos de que se derrame.